galeria

MEDIO AMBIENTE

Herpesa expresa, convencida de ello que, entre sus aspiraciones más básicas, está el mantener un comportamiento socialmente responsable en todos los aspectos que nuestra sociedad y conciencia demandan. Uno de los aspectos de los que nuestra sociedad va tomando más conciencia es el respeto al Medio Ambiente.

A este respecto, la dirección de HERPESA ha decidido promover la implantación de un Sistema de Gestión Medioambiental que permita contribuir a HERPESA, dentro de lo posible y con nuestros recursos, al sostenimiento del medio y a la creación de un clima social favorable hacia la conservación de éste.

No se oculta que HERPESA no desarrolla actividades peligrosas desde el punto de vista medioambiental, y sin embargo, cualquier pequeña contribución es importante. Por lo anteriormente expuesto. La dirección de HERPESA se compromete a seguir los siguientes principios:

1. Desarrollar un sistema de gestión ambiental en la empresa acorde con los principios del desarrollo sostenible.
2. Minimizar los residuos generados por nuestra actividad y gestionarlos de una forma ambientalmente correcta.
3. Informar a todo el equipo humano sobre el compromiso medioambiental de la empresa y hacerlos partícipes a través de herramientas de participación interna.
4. Proporcionar al personal de HERPESA toda la información y formación que sea necesaria para el correcto desarrollo de su trabajo.
5. Disponer de Manuales de Buenas Prácticas para  todo el equipo humano.
6. Elaborar anualmente un plan de objetivos y metas ambientales que incluya la revisión de las mismas.
7. Desarrollar estándares ambientales que sean comparables con sus competidores en la industria.
8. Colaborar con nuestros suministradores para adoptar una línea de actuación siempre orientada al desarrollo sostenible.

Por último, HERPESA se compromete a revisar periódicamente su política medioambiental y adecuar nuestras instalaciones, en la medida de lo posible, a lo marcado por la legislación vigente y conforme a las buenas prácticas de uso y mantenimiento de políticas unilaterales que beneficien al Medio Ambiente.

© Herpesa Office System - 2012.

T: +34 942 52 01 11

F: +34 942 52 05 48

E:info@herpesa.com

AVISO LEGAL