Características

Styleline, probablemente el sistema de mamparas utilizado con mas frecuencia en Europa, por que simplemente, ningún otro sistema se puede adaptar tan fácilmente a los deseos y exigencias de los clientes. La serie StyleLine representa lo último en flexibilidad y versatilidad, sea cual sea el presupuesto o el estado del edificio.

Maars styleline | standard. Simple. Económico. Funcional. Disponible en modulos estandar para aplicaciones básicas, oficinas prácticas en ambientes industriales.

Maars styleline | variant. Le dá un nuevo sentido a la versatilidad con combinaciones ilimitadas del sistema, anchos de módulos, grosores, cristales, puertas y elementos de almacenamiento, colores, propiedades de aislamiento, etc. Un sistema realmente universal para una amplia variedad de proyectos.

Maars styleline | finesse. La crème de la crème, del sistema de mamparas de la linea styleline, que ofrece un acabado sutil y delicado, con detalles elegantes y porsupuesto, como en toda la linea styleline, finesse es sencillísima de desplazar y volver a instalar.