Características

Asiento y Respaldo

Estructura de una monocarcasa formadas por láminas de madera de haya de 14mm de espesor, curvadas con alta frecuencia, recubiertas de goma espuma 50dkg/m3 de densidad. Doble acolchado tapizado en tapicerías según muestrario y cosido a máquina.

Mecanismo

Mecanismo metálico basculante de giro frontal con fijación multiposicional (5 posiciones) con sistema antirretorno. Regulación de presión de basculante mediante mando giratorio. Bloqueo y desbloqueo basculante mediante maneta así como la regulación en altura. Manetas fabricadas en polipropileno de color negro.

Base

Construida por tubo acerado cuadrado, recubierto de embellecedores de madera lacados y barnizados en poliuretano en color nogal claro. Cinco radios y 700mm.

Ruedas

Ruedas reforzadas dobles de 50mm de diámetro fabricadas en nylon con banda de rodadura blanda color negro y cubre ruedas negro.

Brazos

Brazos formados por laminas de madera de haya, curvados a alta frecuencia, lacados y barnizados en poliuretano color nogal claro.

Elevación

Mediante pistón de elevación de gas giratorio de 80mm de recorrido. Este va recubierto de un telescópico de tres elementos fabricado en polipropileno color negro.

Dimensiones

  • ALTURA TOTAL: 126-132 CM
  • ALTURA ASIENTO: 53-59 CM
  • ANCHO TOTAL: 65,5 CM
  • FONDO TOTAL: 66 CM
  • PESO: 27 KG