Características

Respaldo

Respaldo de polipropileno negro inyectado y malla de alta resistencia (100.000 ciclos de resistencia). Regulación lumbar en altura y profundidad mediante mariposa. Unión respaldo asiento mediante piezas de aluminio inyectado pintados en epoxi gris.

Cabecero

Cabecero de goma espuma inyectada a 55kg/m3 de densidad y base de polipropileno negro, basculante, regulable en profundidad y en altura mediante cremallera. Tapizable en colores según muestrario.

Asiento

Base de polipropileno negro y goma espuma de 55kg/m3 tapizable en colores según muestrario.

Mecanismo

Mecanismo metálico basculante de giro frontal con fijación multiposicional (5 posiciones) con sistema antirretorno. Regulación de presión de basculante mediante mando giratorio. Bloqueo y desbloqueo basculante mediante mando. Regulación en altura mediante mando. Manetas fabricadas en polipropileno de color negro. Mecanismo contacto permanente para el respaldo con regulación de presión independiente.

Base

Construida en aluminio inyectado y pulido de cinco radios pintado en epoxi gris, de 660mm de diámetro.

Ruedas

Ruedas reforzadas dobles de 50mm de diámetro fabricadas en nylon con banda de rodadura blanda.

Brazos

Brazos de polipropileno con galleta de goma espuma de 55kg/m3 tapizable en colores según muestrario, regulables en altura mediante cremallera y en anchura.

Elevación

Mediante pistón de elevación de gas giratorio de 80mm de recorrido. Este va recubierto de un telescópico de tres elementos fabricado en polipropileno color negro.

Dimensiones

  • ALTURA TOTAL: 124-132 CM
  • ALTURA ASIENTO: 45-53 CM
  • ANCHO TOTAL: 62 CM
  • FONDO TOTAL: 57 CM
  • PESO: 22 KG