Características

Respaldo

Respaldo interior y exterior de polipropileno negro inyectado de alta densidad, y resistencia a los golpes con goma espuma de 30mm de espesor y 30kg/m3 de densidad, regulación en altura del respaldo mediante sistema de cremallera. Tapizable en colores según muestrario.

Asiento

Exterior de polipropileno inyectado de color negro, interior de madera haya contra chapada a alta frecuencia recubierta de goma espuma de 30mm de grosor y a 30 kg/m3 de densidad. Tapizable en colores según muestrario.

Mecanismo

Mecanismo de contacto permanente con mando de fijación manual para la S.QUATTRO Y S.QUATTRO B.
Mecanismo sincronizado metálico, con fijación en 5 posiciones, antirretorno, deslizante de asiento, regulación de presión para los modelos S.QUATTRO S Y S.QUATTRO SB. Bloqueo y desbloqueo sincro mediante botón.

Base

Piramidal construida en poliamida y fibra de vidrio de cinco radios, de 660mm de diámetro.

Ruedas

Ruedas reforzadas dobles de 65mm de diámetro fabricadas en nylon con banda de rodadura blanda para modelos S.QUATTRO S Y S.QUATTRO SB y banda de rodadura dura para los modelos S.QUATTRO Y S.QUATTRO B.

Brazos

Brazos de estructura metálica pintada en epoxi negro y poliamida, regulables en altura. Con galleta de poliuretano de tacto blando.

Elevación

Mediante pistón de elevación de gas giratorio de 170mm de recorrido. Cubiertos de un telescópico de tres piezas fabricado en polipropileno de color negro. 

Dimensiones

ALTURA TOTAL: 90-107CM
ALTURA ASIENTO: 44-56 CM
ANCHO TOTAL: 55 CM
FONDO TOTAL: 57-63 CM
PESO: 16-19 KG